lunes, 18 de junio de 2012

Takahisa Tajima


Ficha Técnica:
Nombre: Takahisa Tajima
Cumpleaños: 15 de Febrero
Altura: 1,85m
Peso: 71kg
Poder: Piroquinesia

Resumen:
Un joven de su escuela que es un pyrokineticist (piroquinésico) - lo que significa, ser capaz de usar ataques de fuego. Él es del mismo grado que Yuka y Kakeru, pero no es de su clase. Su personalidad es temerario y la de un solitario. Ahora se encuentra bajo la tutela de Saeko. En su niñez, hizo todo lo posible para sobrevivir después de que sus padres lo abandonaron. Saeko fue quien lo recogió, el no le muestra ni la mas minima señal de respeto, pero en el fondo la quiere y le esta agradecido por cuidar de el. Cuando presencia la muerte de Saeko, enloquece, llenandose de rencor y odio, lo qué provoca un descontrol de su poder y le pide a Yukiko que lo mate.
Después es el proagonista en la historia en lugar de Kakeru. Va al mismo grado que Kakeru y Yuka pero no vana ala misma clase.

Aspecto:
En la escuela, no tiene normas muy en serio, que sólo lleva el escudo de la escuela sobre su camisa roja para que la gente sabe a qué escuela viene. Sus ropa casual, sin embargo, es bastante elegante. Lleva una chaqueta de cuero con pelo en el cuello en su camisa roja de siempre, mangas arremangadas. Él tiene un collar en forma de S en el cuello. Lleva 3 anillos en los dedos, dos en el pulgar y el dedo índice de su mano derecha y una en el dedo medio de su mano izquierda. El cinturón es en forma de cruz. También lleva una pequeña cadena en el lado derecho de su muslo.

Personalidad:
A menudo visto fumar. Él es exaltado, pero también muy amable al otro lado. Su primer encuentro con Kakeru fue cuando lo vio y Yuka siendo intimidado por dos matones en la calle. Jugó héroe y fue en el ahorro de ellos sin ninguna dificultad. A menudo se burlaban de Kakeru acerca de cómo él estaba siempre rodeado de chicas y lo llamó 'Romeo'. También es un pervertido, lo que podría haber derivado de Saiko. En el interior sin embargo, él está muy preocupado por el instinto de muerte que habita dentro de él, otra personalidad que él se refiere como "el demonio". Teme que "el demonio" se hará cargo de él cada vez que es de mal humor y le causa para matar a todos los demás. Se ha enamorado de Yukiko y los dos de que se conviertan en una pareja en la ruta Takahisa de Resona Forma. No se llevan bien con Misuzu Sin embargo, a menudo acosarla sexualmente y por eso ella piensa que él como molesto. Sin embargo, también no le gusta hablar de su pasado. En su historia después de, él decide convertirse en serio en su relación con Yukiko, y actúa como un hermano mayor protección para su hermana Ema, convirtiéndose en cólera cuando dio las gracias a Kakeru por su ayuda para el festival.
En el anime, su carácter es muy diferente. Su personalidad es algo temerario y de un solitario. A excepción de Yukiko, actuó poco amistosa con todos los demás en un primer momento. No fuma, pero todavía le gusta comer y jugar héroe, sin embargo. A diferencia del juego, no se lleva bien con Kakeru al principio, pero luego se calienta a él.



Biografía:
En su infancia, su padre quemado vivo para salvar a su hermana. Ambos fueron adoptados por el Jardín orfanato Ayame. Sin embargo, Takahisa se ​​escapó poco después, ya que temía que algún día iba a grabar a su hermana a la muerte como la forma en que quemó a su padre. Para sobrevivir, tuvo que robar comida y se metió en muchas peleas. Su vida de un niño de la calle terminó después de conocer a Saiko Akamine, que se compadeció y lo adoptó. Takahisa creció bajo el guardián de Saiko, pero fue incapaz de deshacerse de su antiguo estilo de vida y se convirtió en un delincuente en la escuela, lo que dio lugar a él tener que repetir un año. Con frecuencia se mete en peleas y por lo general regresa con las lesiones, que más tarde se convirtieron en las heridas aún más graves durante los sucesos de la Noche Roja.
En el anime, la razón por la cual se convirtió en un niño de la calle es porque sus padres lo abandonaron debido a su capacidad. La existencia de su hermana no se menciona.



Poder y Habilidad:
Piedra demoníaco de la Qliphoth (クリフォト の 魔 石 Kurifoto no Maseki): lleva un fragmento del alma de Lieselotte, Takahisa también está en posesión de un pedazo pequeño de la Voidstone, lo que le permite utilizar pirokinesis. La piedra sin embargo, tiene un inconveniente, que siempre se interrumpe sus emociones. Si se abusa del poder, sus emociones se salen de control y también lo harán sus llamas.
  • Pyrokinesis: gracias a la Voidstone, Takahisa puede manipular el fuego a voluntad sin quemarse a sí mismo. Se puede usa sus llamas en el camino de varios, desde la simple iluminación de sus cigarrillos para su uso en combate. Cuando se vuelve loco, que incluso puede producir una bola de fuego masiva, que es tan devastador como cualquier conjuro mágico de Lieselotte.
  • Logi Fingers (ローゲ · フィンガー Rogge Fingaruzu): en lugar de envolver las manos en las llamas, que crea pequeñas bolas de fuego en la punta de sus dedos, luego rápidamente lanza las bolas de fuego a su objetivo. Yukiko dio esta técnica su nombre después de que ella y Takahisa derrotó Invidia.
  • Aparatos explosivos: Takahisa se ​​ve a veces llenos de ignición de la pólvora-latas para luchar contra los Caballeros Negros. Estos pueden se encienden por su poder pirokinesis.

Otras habilidades:
La lucha contra habilidades: antes de reunirse con Saiko, Takahisa vivió como uno de los niños de la calle y tuvo que luchar para sobrevivir. Cuando creció, su camino más allá de la vida le dio un hábito de la lucha y poco a poco, él se acostumbró a que, hasta el punto que fácilmente podría enviar un matón con el arma, mientras que Takahisa mismo tenía nada más que los puños.



Saiko muriendo en sus brazos
Personalmente me pareció horrible cuando encontró a Saiko muerta, pero al ver esto ya me imaginaba como iba a acabar.

La Muerte de Saiko
Demostrando su poder
El 28 de octubre, el Caballero Negro Superbia decidió atacar. Sin embargo, ella no necesitaba Noche Roja acudido a reunirse con la banda, ya que no había muerto al igual que otros caballeros negros. Ella llegó a la academia y trató de matar a Takahisa, pero Saiko se sacrificó para protegerlo. Takahisa estaba demasiado conmocionado para luchar para Yukiko luchó con Superbia lugar. Él llevó a cabo del cuerpo de Saiko en sus brazos, fue testigo de como ella lentamente murió en sus brazos.
Tras la muerte de Saiko, perdió el control de sí mismo y de su poder. Él persiguió Superbia y terminó destruyendo la mitad de la ciudad. Cuando Yukiko lo encontró, lo había convertido casi en enfermos mentales. Al darse cuenta de que no podía controlarse a sí mismo por más tiempo, le pidió a Yukiko que lo matara. Cuando estaba en los brazos de Yukiko a punto de morir le confesó su amor.

Demonio de Fuego


 

 

 


Estas son fotos tomadas de la muerte de mi querido Takahisa POBRECITOOOOO!!!!

5 comentarios:

  1. Si que te ha dado con esta tipa... tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo creía que era una chica

    ResponderEliminar
  3. Cuantos años tiene en el anime.

    ResponderEliminar
  4. creo que sin duda alguna lo define mejor https://elrefugiodelpirata.com/

    ResponderEliminar
  5. tambien https://techomglol.com/

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba