martes, 21 de junio de 2011

Dark Mousy

Es un legendario ladrón fantasma, que está atrapado en el ADN de los hombres de la familia Niwa, y que hace su aparición cuando su portador cumple14 años y ha sufrido algún traspiés amoroso. Aparece cada 40 años y antes de estar en Daisuke, estuvo en su abuelo Daiki Niwa. Tiene una personalidad abierta, confiada y amigable. Dark roba obras de arte a la familia Hikari desde hace mucho tiempo. Tiene un enemigo llamado Krad, con el que se lleva enfrentando desde hace mucho tiempo. Al contrario que Daisuke, Dark se enamora a primera vista de la mayor de las hermanas Harada, Riku Harada, aunque luego siente constantes ataques por parte de Risa Harada, la cual le ama profundamente. Luego, en el manga, se ve cómo va enamorándose de ésta última.
En el anime, no es así, y hacen que la presencia de Risa sólo le recuerda a su abuela por la que estuvo locamente enamorado, Rika Harada. Es bastante fuerte y atlético, siendo muy ágil y rápido, fundamental para poder cumplir todas los robos. Tiene como mascota a Wiz, al cual usa para que se transforme en alas y así volar, ya que, si saca las suyas verdaderas, podría dañar el cuerpo de Daisuke.

Aquí dejo unas fotos de Dark aunque la verdad me ha vuelto a pasar como Daisuke y solo tengo dos ^^ ya pondré más fotitos de los dos ¬¬

5 comentarios:

  1. QUE MONO EN CHIBI!! miniDark xD

    ResponderEliminar
  2. Los chicos del anime son tan guapos... por qué los reales no son asi??? T_T es injusto!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria que todos los chicos anime fueran reales >3<

    ResponderEliminar
  4. *emiliana*
    sisi yo tambien quiero eso

    ResponderEliminar
  5. es tam guapo dark me encantaria estar con el

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba